La familia Repetto se encuentra atravesando por momentos muy importantes de su vida. La reciente confirmación del embarazo de Juana Repetto, quien espera su tercer hijo junto a Sebastián Graviotto, su ex pareja, no fue lo único que aconteció en el clan.
Resulta que el histórico conductor de Sábados Bus y Florencia Raggi, su pareja, recibieron otra hermosa noticia; Renata Repetto, su hija que vive en España, confirmó su casamiento con su novia. A partir de un viaje que hicieron ambos a Europa para estar con ella, finalmente se reveló el especial motivo de su visita.
“¿Casarse o convivir?”, le preguntó Luis Bremer a Gustavo Descalzi, en medio de una móvil de A la Tarde desde España. Ante la consulta, el cronista respondió jugando con la reacción que tuvo Repetto, quien se ablandó por toda la situación.
“Sí, casarse. Tiene una roca acá, una roca tiene”, soltó al respecto. Ahora bien, en una situación familiar muy linda y en donde uno de sus integrantes vuelve a celebrar el amor, Bremer expuso la forma en que Nico recepcionó la noticia.
SE CASA UNA DE LAS HIJAS DE NICOLÁS REPETTO
A sus 68 años, el conductor lo tomó muy feliz aunque le resultó algo inesperado dado a que no lo veía venir: “Al principio lo tomó por sorpresa, para no ventilar una cosa que yo sé. Lo tomó de sorpresa está relación, pero la está apoyando”.
En ese aspecto, se dio un interesante ida y vuelta sobre cómo evolucionó la sociedad en diferentes aspectos. Uno de ellos es el vínculo de padres e hijos, aceptando libremente sus decisiones en el amor.
“Nos hace verlo de otra manera. Los padres se modifican con los hijos”, sentenció Bremer. De modo tal, además de un embarazo inesperado, la familia también atraviesa un momento muy esperado por el casamiento de Renata.