La calma en Mujeres Argentinas duró poco y parece ser una tendencia que a menudo surja alguna que otra tormenta. Después de la resonante salida de Evelyn Von Brocke hace un par de semanas, ahora se dio a conocer que Liliana Franco quedó fuera del ciclo que conduce Belén Ludueña en la pantalla de Canal 13. Todo se dio de manera sorpresiva, y la periodista no dudó en hacer pública su bronca y decepción por cómo se dio este final.
La noticia se dio a conocer este lunes 18 de agosto en Intrusos. De hecho la propia Franco se comunicó minutos después con Adrián Pallares y el periodista decidió dar detalles del mensaje que ella le mandó y donde confirmaba su desvinculación: “La producción de Mujeres Argentinas decidió que no siga más en el programa”.
La salida sacudió otra vez al equipo de Mujeres Argentinas, que hace unas semanas había quedado envuelta en el ojo de la tormenta por la renuncia de Von Brocke. Y, lejos de esquivar el tema, Liliana se encargó de dar más detalles sobre cómo vivió la decisión, sacando los trapitos al sol sobre el pésimo manejo que tuvo la producción del programa para con ella.
“Se portaron muy mal, porque cuando se fue Evelyn yo también me quería ir, y me suplicaron que no me fuera. Me prometieron que no la iban a renovar a Amalia en junio para que yo me quede”, disparó Liliana sin filtros, desnudando también cómo cambió la situación de Amalia Guiñazú, que en su momento fue una de las más polémicas en el ciclo por los cruces en vivo que tuvo con Ludueña.
LILIANA FRANCO REVELÓ LA TRAICIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE MUJERES ARGENTINAS
En este punto, Franco también expuso las incoherencias con las que se manejaron desde la producción: “Por razones de presupuesto voy una vez por semana, entonces prefieren discontinuarme; sin embargo, incorporaron a Pampa Mónaco en policiales. Virginia Gallardo dejará porque se va a dedicar a la política y Silvia Fernández Barrio viaja bastante”.
Sus palabras dejaron al descubierto la interna de un programa que parecía haber recuperado cierta estabilidad en el último tiempo, luego de haber perdido a varias de sus panelistas desde que arrancó el año. De hecho, del equipo original que debutó con el proyecto, solo Amalia y Valentina Salezzi se mantienen como panelistas, sin contar obviamente a Belén en la conducción.
Lo cierto es que las salidas no pasaron desapercibidas y el futuro de Mujeres Argentinas vuelve a estar en el centro de la escena. Liliana no dudó en poner sobre la mesa la tensión con la producción, mientras el ciclo atraviesa un nuevo reacomodamiento.