La noticia de la separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa sacudió el mundo del espectáculo este lunes. Tras ocho meses de relación, gran parte de ellos vividos a la distancia, la modelo y el polista decidieron ponerle fin al vínculo.
La confirmación del final sorprendió incluso a Roberto García Moritán, exesposo de Pampita y padre de su hija menor, Ana, quien se enteró del tema en vivo durante su participación en el programa Mujeres Argentinas que conduce Belén Ludueña en El Trece.
Consultado por el panelista Gustavo Méndez, García Moritán dejó en claro que no habla de cuestiones personales con su expareja: “Con Caro solo hablamos de los chicos, especialmente de Ana. Lo poco que sabía de esa relación era por lo que veía en los medios”. Sin embargo, su respuesta más llamativa llegó cuando se refirió a Martín Pepa.
“Nunca entendió quién era Carolina”, lanzó, haciendo alusión a la teoría de que el polista habría estado con la conductora para ganar visibilidad pública. En ese sentido, el economista apuntó contra la actitud de Pepa frente a la exposición mediática que conlleva estar al lado de una figura como Pampita.
“Hablaba de que le gustaban los flashes, pero no estaba preparado para lo otro”, sostuvo, en una clara crítica a cómo el entorno de Martín habría manejado la relación. Según Méndez, la familia Pepa no habría estado del todo cómoda con el nivel de atención mediática que genera la modelo.
moritan
Ante la pregunta de si estaría disponible para contener a Pampita en este momento, fue tajante: “Siempre voy a estar de su lado. Pero sin meternos en los temas personales de cada uno”. Y aunque intentó mantenerse al margen de cualquier interpretación sobre sus gestos o palabras, en el estudio no pasó desapercibida su media sonrisa tras recibir la noticia.
El empresario, que mantiene un perfil mediático alto desde su relación con Pampita y su posterior incursión en la política, intentó restarle dramatismo al momento y desvió la conversación hacia su actualidad profesional. “Estoy cansado de hablar de mí y de mis temas, pero entiendo que la pregunta siempre viene”, dijo, visiblemente incómodo.
Embed
Lo que se lee ahora