En medio de la controversia generada por las graves acusaciones de Viviana Canosa sobre trata de personas y abuso de menores, trascendió una lista de figuras del espectáculo supuestamente señaladas en la denuncia judicial de la conductora, entre quienes apareció Flor Peña, quien dio un fuerte descargo.
La actriz no tardó en reaccionar con indignación, anunciando acciones legales; por lo que su abogado, Fernando Burlando, también habló con LAM para brindar algunas aclaraciones.
Peña expresó que «hay un límite», y apuntó: «Y de esto es cómplice el periodismo cuando no frena la pelota. Yo estoy en todos los portales en un título que dice que estoy metida en una red de trata. Es un delirio, que me excede en el sentido de decir ‘qué está pasando'».
«El daño que se provoca es muy grande. No hay una legislación que proteja a las víctimas inocentes de situaciones así», lamentó el letrado en diálogo telefónico con LAM. «Lo que se dice en el medio queda grabado a fuego», consideró.
Fue entonces que Burlando aseguró que la propia Canosa le mandó un mensaje para avisarle que en realidad Peña no figura en la denuncia. «Me pidió que le dé tranquilidad y después lo corroboré con Juan Manuel Dragani (abogado de la conductora)», sostuvo.
«Ella apareció enojada tras un ensayo, y en ese momento recibe el mensaje para darle tranquilidad a Flor, y está bueno que haya pasado eso», completó el letrado al respecto.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1913026657062982015&partner=&hide_thread=false
Al verla visiblemente conmovida a su defendida, Burlando se encargó de destacarla. «Te conocemos todos. Todos te conocemos. Los que están ahí saben cómo fue tu historia de vida. Una laburante incansable. No hay figuras en tu vida. Yo se que es difícil, pero la verdad es esa», señaló.
«Dejame decirles que el audio que me deja Viviana como Dragani. En poco tiempo voy a tener una copia de esta denuncia, pero quiero que entiendan que es muy difícil el retorno de lo que se dice. Es imposible el retorno sin ningún tipo de herida», concluyó el abogado.
Embed