Empleados municipales de Resistencia celebraron sus Bodas de Plata

Noticias Relacionadas

Los empleados municipales de Resistencia que celebraron sus Bodas de Plata, dieron sus impresiones de estar gran parte de su vida al servicio de la comunidad. Orgullo y responsabilidad se entremezclaron a la hora de contar sus sensaciones.

Alberto Espinoza está en la Mesa de Entrada de la Presidencia del Concejo Municipal y confesó tener “las mejores sensaciones, estoy muy emocionado, feliz de este reconocimiento de parte del Municipio”.

Erika Acosta es otra de las galardonadas, trabajando en el área de Intendencia: “Estoy muy emocionada, extraño mucho a mi mamá (Silvia, también municipal”, es una experiencia enorme, gracias Roy”.

Claudio Daniel Ríos cumple funciones en el área de Desagües conocida como “Los Carpinchos” y también cumplió 25 años de servicios: “Estoy orgulloso, estuve 20 años en la Dirección de Tránsito y ahora con el grupo Los Carpinchos, agradezco a Dios por darme fuerzas”. “Es un orgullo muy lindo y, por otro lado, siento una tristeza porque hay muchos compañeros que ya no están y se lo dedico a ellos también, que están allá arriba mirando”, agregó.

Héctor Eduardo Mieres, dependiente de la Dirección de Tránsito, está a cargo de la pista de educación vial infantil.

“Quiero agradecer más que todo a la familia, que está en las buenas y las malas”. Mercedes Duarte, del Centro Comunitario del barrio Los Cisnes, tiene a su cargo el área de cultura y deporte. “Estoy muy contenta con esta gestión del intendente Roy Nikisch y espero seguir al servicio de la comunidad hasta mi jubilación”.

Últimas Publicaciones