La Voz Argentina avanza y las tensiones al aire se sienten. Y en la última emisión, Nico Occhiato quedó una vez más en offside en una instancia clave. Fue Ale Sergi quien decidió frenar a Occhiato mientras éste les hablaba a los participantes del Team Miranda! antes de conocer los resultados.
Muy serio, Sergi paró todo para hablarle directamente a los concursantes, ansiosos por saber la decisión sobre su continuidad. “¿Me permitís un segundo?», paró todo el músico, y siguió: “El consejo más importante que podemos darles no tiene que ver con la interpretación ni con el canto”.
Ale señaló que lo más valioso de participar en La Voz es “la oportunidad que están viviendo”. “Nosotros deseamos de puro corazón que la sepan aprovechar. Abrácense a este momento», siguió. Ante la realidad de que sólo uno de los postulantes llegará hasta el final, Sergi intentó concientizarlos sobre la posibilidad de quedar afuera.
«Abracen esa idea porque han llegado hasta acá y tienen con qué. A partir de ahora, no pierdan tiempo, prepárense un show con pistas y en el verano salgan a cantar por todos lados. Muchos de ustedes ya tienen fandoms», agregó.
EL MENSAJE DE ALE SERGI QUE DEJÓ MUDO A NICO OCCHIATO
«Lo importante acá, más allá de que es re lindo ganar y saludarnos, es que todo el mundo los escuchó cantar. La música no tiene verdad, no es que uno es mejor o peor que el otro, es una cuestión de gusto personal y cada uno de ustedes ya tiene sus propios fans”, siguió Ale Sergi.
“Abracen a esa idea. Simplemente eso y adelante», cerró, ganándose una ovación en el estudio y los gestos emocionados de sus compañeros de jurado y los participantes. Sin nada que agregar, Nico Occhiato acotó: “Hermoso, gran mensaje”.