La misteriosa aparición de un fantasma en el edificio de Telefónica de Trelew

Noticias Relacionadas

La silueta de un presunto fantasma fue capturada por un empleado que trabajaba en el edificio de Telefónica Argentina, ubicado en la calle Roca y Pasaje Tucumán de Trelew.

La imagen causó revuelo en la comunidad local y llegó hasta los medios de comunicación, donde la persona que presenció la aparición ofreció su testimonio.

Todo comenzó en la madrugada del 24 de junio de 2009. Rubén, un sereno que prestaba sus servicios en el establecimiento céntrico durante su turno nocturno, escuchó ruidos de pasos provenientes de la escalera, como si una mujer con tacones se estuviese acercando hasta él en la planta alta.

El trabajador se sintió confundido, dado que nadie le había dicho con anticipación que iba a estar acompañado y era muy extraño que alguien viniera a altas horas de la madrugada. Por lo que abrió la puerta para constatar si otra persona iba a ingresar a la oficina y terminó reafirmando que se encontraba solo.

Eran alrededor de las 5:00 de la mañana, hora en la que finalizaba su turno, y antes de retirarse, Rubén decidió recorrer todos los pasillos y escaleras del edificio con el fin de averiguar de dónde provenían esos ruidos o qué era lo que los provocaba, sin encontrar nada.

El inexplicable encuentro

Al día siguiente, Rubén se presentó a trabajar como de costumbre. Los empleados que llevaban más tiempo en la empresa le dijeron que era común escuchar cosas durante la noche y que no tenía que preocuparse.

Pero en esta ocasión, los ruidos de las puertas que se abrían y cerraban en las oficinas se hacían cada vez más insoportables y hasta escuchó el ruido de la cadena del baño de mujeres.

El sereno se hizo de valor y bajó las escaleras para recorrer de nuevo el edificio, con mucho sigilo para no hacer ruido. Se dirigió hacia el pasillo y encontró el origen de los sonidos. Una oficina personal ubicada a pocos metros del corredor, que se mantenía siempre con la luz encendida, sería el lugar del encuentro paranormal.

Rubén vio una figura extraña, una silueta nubosa, sin forma y que se movía en frente suyo. Con asombro y temor se escondió y registró el suceso con su teléfono celular. Alcanzó a filmar 40 segundos, esos instantes serían la prueba de un impactante episodio sobrenatural. Tras finalizar su turno, no quiso tocar el tema por un tiempo.

El relato del sereno

Me pongo a hacer un recorrido normal que hago todas las noches, que entre los muchachos lo llamamos como extraoficial, con el fin de controlar el área.

Cuando yo me voy acercando hasta el pasillo veo como que alguien me pasa de frente, y decidí quedarme parado. Me parecía raro porque eran las 5 de la mañana y nadie había entrado.

Entonces, me quedo quieto y lo veo. Atiné a sacar el celular para filmar, no encontraba explicación porque no era una persona. Relató Rubén.

El suceso quedó enmarcado en el tiempo como uno de los episodios más extraños de la empresa. En la actualidad nadie pudo explicar la aparición de aquella silueta que entraba y salía de la oficina de Telefónica Argentina. Gracias al aporte de Rubén, la aparición pudo ser registrada y perdurar en la internet.

Últimas Publicaciones