La bronca de Darío Barassi con El Trece que destapó una fuerte interna en el canal

Noticias Relacionadas

Darío Barassi volvió a decir presente en la pantalla de El Trece con Ahora Caigo el pasado 31 de mayo, debutando en el prime time del canal. Sin embargo, la grilla sufrió varias modificaciones y, a poco de su regreso, el programa volvió a las tardes.

El conductor reconoció que al principio no le cayó nada bien el cambio, pero terminó aceptándolo por el bien de la programación. En una entrevista con Intrusos (América TV), Barassi admitió: “Ahora que veo cómo funciona Mario a la noche, me parece que fue una buena movida del canal. Al principio yo estaba medio enculado…”.

“El canal estaba moviendo fichas y está bien, habla de que la tele está viva, se está buscando un número. Es un laburo, lo entiendo, lo respeto. Hice un posteo y una bajadita de línea, estaba un poco incómodo” finalizó el conductor que decidió irse de Argentina un tiempo por su bronca.

El conductor confesó que le gustaba estar a la noche y que ese había sido el acuerdo inicial. “Me gustaba el horario de la noche, el arreglo había sido ese, pero me senté con Adrián Suar y estuve de acuerdo, me puse la camiseta del canal, vamos a defenderlo”, aseguró.

DARÍO BARASSI DECIDIÓ ACEPTAR Y SEGUIR EN EL NUEVO HORARIO DE SU PROGRAMA:

En un posteo previo, ya había adelantado que el cambio a las 18:30 era una decisión ajena a él: “Lógicamente, esta es una decisión que me excede. Si estoy de acuerdo o no, es algo que hablaré con mi mujer clavándome una burga de canje usando un pijama sexy”, bromeó.

Barassi remarcó que, aunque estaba satisfecho con su lugar en el prime time, entendió el pedido de las autoridades: “Fue una apuesta y creo humildemente que Ahora Caigo demostró ser un producto de calidad y competitivo, jugó de manera muy digna en el prime y de hecho siempre fue el programa más visto del canal”.

Sobre el motivo del cambio, explicó: “Entiendo, respeto y acepto el pedido del canal, que en el intento de mejorar los números de toda la programación me pidan este cambio. De algún modo es también confiar en este producto y eso sí es gratificante”.

Con su estilo característico, cerró con un mensaje optimista: “Camiseta puesta una vez más. A jugar a donde me necesiten y a seguir intentando defender y propagar este medio que amo y disfruto tanto”. Además, agradeció al público, a la productora y a su equipo.

Últimas Publicaciones