Una filtración sumamente polémica y controversial, que no dista de las apariciones de material íntimo de famosos, como han sucedido en infinidad de ocasiones, pero que encierra otro tenor por la batalla judicial y toda la guerra mediática que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi.
Un video sacudió todo el universo de la farándula. Unas imágenes que transformaron al futbolista en tendencia interplanetaria, por el tenor de ese registro, en el que se lo contempla desnudo y en pleno acto de satisfacción, que también lo catapultó a ciertas burlas.
En definitiva, el propio Icardi reconoció la veracidad y admitió que se trataba de él. Hasta la propia China Suárez confirmó que esa pieza la filmó Mauro, aunque aclaró que solo se la envió a una persona: Wanda. De ese modo, la famosa quedó señalada como la responsable de distribuirlo.
Frente a las acusaciones de culpable, de romper el pacto de privacidad, de utilizar un juego privado de un matrimonio, Nara decidió quebrar el manto de silencio y habló al respecto para corroborar si fue autora del delito de reenviar esas imágenes subidas de tono.
WANDA NARA JURÓ QUE NO FILTRÓ EL VIDEO ÍNTIMO DE MAURO ICARDI
La confesión de Nara se produjo con Ángel de Brito, quien leyó en su ciclo de streaming en Bondi el mensaje que le escribió la ex de Maxi López. “Jajaja, ya no sabe más ya de qué acusarme. Yo no mandé nada”, bramó Wanda y le añadió en tono desafiante: “Que lo demuestre”.
Asimismo, Ángel informó: “El video es real. Lo grabó Mauro. Él mismo reconoció que es suyo y que lo envió en 2021 a Wanda, cuando estaban separados físicamente. Estamos en 2025, pero esto quedó archivado en 2021. Mauro nunca pensó que lo iban a traicionar de esta forma”.