Los dos signos más mezquinos y miserables de todo el zodíaco.
La astrología es uno de los tópicos que genera más intriga entre las personas y el cierre y arranque de un nuevo mes llevó a todos a estar atentos a lo determinado por el horóscopo. Sin embargo, de acuerdo con las tendencias tecnológicas, se pudo determinar cuáles son los signos del zodíaco más mezquinos de todos.
Todos conocemos a alguna persona que nunca está dispuesta a abrir su billetera y pagar el total de una cuenta en un bar o a gastar generosamente en un regalo. Son aquellos que llevan el ahorro a un extremo exagerado, casi miserable.
Esta actitud puede resultar incómoda y vergonzosa para aquellos que lo rodean, ya que su escasez de generosidad puede afectar las relaciones y generar tensiones en diferentes situaciones.
Los seres que nacieron bajo el signo de Tauro (entre el 21 de abril y el 20 de mayo) son súper medidos en sus gastos. Les duele mucho gastar en cosas que podrían tener por menos valor, por ejemplo, una comida. No es habitual que organicen ir a cenar afuera. Y en caso de ir, verán la opción más económica.
Aunque suelen camuflar ese sentimiento, ponen excusas como “No me gusta”, “Ya cené”, “No como eso” o simplemente, en el peor de los casos, escapan del lugar a la hora de pagar.
Capricornio, el otro signo más miserable del zodíaco
Quienes también son considerados como «ratas o amarretes» son los de Capricornio, todas las acciones de su vida giran en torno al trabajo y a generar ingresos.
Es un hecho de que los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero solo gastarán lo que ganan en aventuras, experiencias y objetos que les generen bienestar. Difícil que se dejen llevar por una compra sin antes sentir un remordimiento.
Lo que se lee ahora