Aunque desde hace tiempo eligió el perfil bajo respecto a la nueva relación de su expareja Luciano Castro con Griselda Siciliani, Sabrina Rojas no puede evitar quedar en el centro de la escena mediática cuando aparecen situaciones que la interpelan de forma directa.
Y esta semana, sin buscarlo, volvió a ser noticia por una anécdota incómoda que involucra a su ex en un grupo de WhatsApp. La revelación se dio al aire de Pasó en América, cuando Sabrina se sinceró tras ver un informe de Martín Bossi sobre confusiones en chats grupales.
Entonces, lanzó una bomba inesperada: “Conmigo se han equivocado. En el grupo de chats de mamis, una vez, una puso ‘pónganse lindas que viene Luciano Castro’. ¡Ella no sabía que yo formaba parte!”.
El comentario generó risas y sorpresa en el piso, pero también dejó entrever que, más allá del tiempo transcurrido desde su separación del actor, ciertas situaciones todavía la sorprenden.
Y no es para menos: la frase surgió, según se entiende, mientras ella aún formaba parte activa de esa comunidad de padres, lo cual hizo que el desliz fuera aún más incómodo.
Este momento televisivo reavivó la atención sobre el pasado sentimental de Sabrina Rojas, especialmente tras aquella fuerte declaración en la que insinuó que Castro y Siciliani ya se escribían desde hacía años —incluso, cuando ella estaba embarazada— y hasta habrían intercambiado fotos subidas de tono. Sin embargo, desde entonces, la actriz decidió tomar distancia de ese conflicto mediático y centrarse en su presente.
Y su presente hoy está marcado por el amor. Ahora las cámaras captaron a Sabrina y Gabriel “Lechuga” Liñares en una actitud más que cariñosa durante el recital de Los Piojos en el Quilmes Rock 2025. La pareja se mostró abrazada, feliz y a los besos frente al público, como dos adolescentes en plena luna de miel.
Aunque ya se los había visto juntos en algunas publicaciones de redes sociales, y Sabrina Rojas había hablado con simpatía sobre algunas salidas con él, esta fue la primera vez que se mostraron en público con tanta efusividad.
Y lejos de esquivar la escena, fue la propia Sabrina quien luego compartió el video del momento en sus redes, oficializando así un vínculo que crece día a día.
Liñares, conocido como “Lechuga”, es empresario gastronómico y tiene un hijo con Flor Parise, actual pareja de Karina Jelinek. Por su parte, Sabrina venía de una larga relación con el Tucu López, que duró casi dos años, pero desde aquella ruptura no había blanqueado ningún otro vínculo amoroso… hasta ahora.