La respuesta de un puestero a Paula Bernini en medio del paro: «Atiendo gente boluda como vos»

Noticias Relacionadas

Paula Bernini salió a la calle este jueves para conocer la opinión del público sobre el paro general, el tercero convocado por los sindicatos y la oposición en lo que va del mandato de Javier Milei. Con servicios de transporte suspendidos, persianas bajas y marchas varias, la periodista se encontró con un a «atendedor de boludos» que le regaló un momento viral.

Bernini caminaba por el barrio porteño de Flores cuando se encontró con un puesto callejero abierto y al dueño del kiosko sentado entre su mercadería, impávido, viendo la mañana pasar.

Con ojo clínico y tono hastiado, el comerciante sopesó que «es todo una mierda todo lo que está pasando, todo una mierda, nada más», y luego agregó: «olvidate, mil veces», cuando la periodista le consultó si apoyaba el paro general de este jueves.

«Abro porque estoy aburrido en mi casa. Me rasco los huevos sino en mi casa. Acá atiendo gente boluda como vos«, sentenció el hombre, siempre sentado frente al escaparate de su puesto, a lo que la periodista le retrucó: «qué lindo encontrarnos, le agradezco mucho».

«Atiendo boludos»

Esta no es la primera vez que un entrevistado se despacha contra las preguntas ocasionales en un móvil de televisión: en 2001 el inspector de colectivos Daniel Frasca se convirtió en viral aún antes de que ese término existiera gracias a la original respuesta que dio en Crónica TV.

«Yo no soy inspector de una línea de colectivos. Atiendo boludos. ¿No te das cuenta que atiendo boludos?», fue la respuesta exasperada de Frasca cuando un periodista de ese canal lo abordó en Plaza Constitución para preguntarle su opinión sobre el boleto a 75 centavos.

«Me importa un carajo, tomatela», había dicho en un primer momento el inspector de colectivos, pero ante la insistencia del periodista -que no tuvo la delicadeza de la movilera de este jueves- fue necesario sacar la artillería pesada.

Frasca desapareció del ojo público casi en seguida, pero el clip se convirtió en una genialidad de la televisión de principios del 2000.

Embed

Lo que se lee ahora

Últimas Publicaciones